martes, 28 de julio de 2015

El rodaje de Star Wars

En el año 1977, se estrenó la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias. Ha sido de las mejores sagas, con el director George Lucas, junto con los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Destaca la banda sonora de John Williams.

Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa


Quiero compartir las escenas más emblemáticas de cada película. ¿Estás listo para verlas? ¡Vamos allá!

Mi peli favorita es el Episodio I la Amenaza Fantasma, cuando luchan entre Obi Wan, Qui-Gon Jin y con Darth Maul porque me ha sorprendido la banda sonora. 




En el Episodio II, la batalla de Geonosis, me recuerda a los romanos y me sorprende que haya tantos Jedis y Clones. Mi parte favorita es cuando intentan ejecutar a Anakin Skywalker, Padme Amidala y Obi Wan. Finalmente, son rescatados por Yoda y los Jedis. 




En el Episodio III, una de mis partes favoritas es cuando Anakin y Obi Wan luchan en el planeta Mustafar, otra es cuando lucha Yoda y Darth Sidius en Coruscant. Para mí, fue emocionante sobretodo, la parte de las espadas láser y la banda sonora.




Lo que más me ha gustado del Episodio IV, es la escena en la que Luke mira los dos soles. La primera vez que la vi, tenía 11 años y me sorprendió mucho el paisaje.




Lo que más me sorprendió del Episodio V, creo que es lo que le sorprende a todas las personas que ven por primera vez la peli: que Darth Vader sea el padre de Luke Skywalker.




Cuando Dath Vader se enfrenta con su hijo Luke, recuerda que es Anakin, y es emocionante. Esta película es de las mejores de la saga, Episodio VI: El retorno del Jedi. En mi opinión es la que mejor está realizada.




Este es el resumen de todas las sagas. El 17 de Diciembre, se estrena el Episodio VII: El despertar de la fuerza

¡Allí estaremos para no perdernos nada!

Jesús Fernández - Blog colaborativo Nuestro verano blogger


No hay comentarios:

Publicar un comentario