jueves, 30 de julio de 2015

Mi viaje a Noruega

Hola a todos, soy Natalia Olivares, me gustaría compartir una entrada con ustedes...

El  país elegido es Noruega y voy a comentaros unos datos para saber más...


País: Noruega

Capital: Oslo

Bandera:
















Idiomas: Noruego e inglés

Moneda: Corona noruega

Gastronomía: pescados (trucha, mariscos, salmón ahumado), carne y caza (aves renos y alces) y frutas nacionales (bayas, manzanas y fresas).

Prefíjo telefonico: +47

Religion: 70% Luterana, 30% católica

Cosas a visitar:

+Museos de barcos vikingos
+Fortaleza de Akershus
+Opera de Oslo
+Parque frogner
+Fiordo de Oslo
+Galeria Nacional de Noruega

Mi experiencia en Noruega:

Cuando desembarcamos del crucero, teníamos un día libre por delante para ver la ciudad. Lo primero que hice con mi madre y mi padre fue hacer una excursión en bicicleta hasta el Púlpito.


¡La vista es maravillosa! Mi madre sintió vértigo y no subió del todo, pero nos sacó una foto muy buena a mi padre y a mí.

Al día siguiente, visitamos Bergen. Fue mi día favorito en Noruega. Caminamos por el Mercadillo medieval, probamos carne de ballena y salmón ahumado.


Bergen es un pueblo costero precioso. Está lleno de colores y la luz es increíble.

Recomiendo a todo el mundo que visite Noruega porque merece la pena. Es un sitio bonito donde se come muy bien y además la gente es muy amable.

Natalia Olivares - Blog colaborativo Nuestro verano blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario